Blog de muebles y decoración

Es la primera vez que hacemos un artículo de blog hablando única y exclusivamente de un solo mueble y todo es debido a vuestro continuo interés, así que, antes de nada, muchísimas gracias por la cantidad de preguntas y cariño recibido.

¿Qué es el zapatero Adams?

Adams es un mueble funcional que puede utilizarse de decenas de formas y que puede ayudarte a almacenar todo aquello que tu te imagines. Esto es debido a sus baldas regulables e inclinables que no solo podrás colocarlas dónde quieras, sino que además podrás decidir cuantas baldas lo compone.

Ahora bien… como su nombre indica, la mayoría de nuestros clientes lo utilizan como zapatero por su magnífica estética, diseño y capacidad de almacenamiento. Hasta 16 de zapatos si se colocan 4 baldas inclinadas (una por cubo).

Este armario para calzado en los últimos meses se ha convertido en lo más buscado y demandado por nuestros clientes y el favorito en redes sociales por todos vosotros.

Fabricado a mano con chapa de madera natural 

Gracias a las ventajas de la artesanía manual podemos ofrecerte cientos de posibilidades gracias a nuestros 7 tonos de chapa natural y 18 lacados diferentes, pero además, puedes personalizarlo completamente a tu gusto con cualquier color de la carta RAL.

Las medidas no son un problema

134cm de ancho (contando la sepración del diseño) 84cm de alto y 30cm de profundo son las medidas más comunes y recomendadas para Adams. Sin embargo, podrás decidir las medidas y personalizar el zapatero como tú quieras. Pudiendo encajar a Adams en cualquier rincón de tu hogar. 

Personaliza a Adams de la forma que mejor se adapte a ti y utilízalo en cualquier rincón del hogar.

La revolución de los muebles auxiliares está en BoCubi.

¿Quieres saber dónde puedes comprar? Rellena el formulario para saber tu distribuidor más cercano y obtener ventajas.

 

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

✉️ Dónde comprar
close slider

    Estoy interesado en: AuxiliarDormitoriosSalones
    He leído y acepto la política de privacidad:
    ×