NUESTRA HISTORIA
Desde bien pequeño, mi padre me obligaba a pasar los veranos trabajando en la fábrica. Para mí era un castigo. Cada día, al finalizar mi jornada me bebía de un trago lo que quedaba de día como si no hubiese salido con mis amigos en años.
Pero ¿sabes lo curioso?
Me encantaba la fábrica. Cada nueva tarea que me explicaban la absorbía como una esponja, intentando siempre hacerla más rápido y mejor que los demás para que me enseñaran algo nuevo.
Pasaron unos años, y como era de suponer, mi padre me siguió “castigando” cada verano, y yo seguí formándome en cada proceso.
En 2007, la empresa era rentable, iba bien. Al terminar mis estudios, empecé a coger responsabilidades en ella.
TARDÉ UN AÑO EN CASI CERRARLA, “la crisis” la llamaban. Fue devastador. Puedes imaginar cómo me sentí yo.
¿Y qué hice?
Con 27 años, siendo un crio y un inconsciente, decidí seguir para adelante y quedarme con la empresa.
Mi padre, agotado tras años de esfuerzo, decidió retirarse tras perder gran parte de lo que había construido durante tantos años. Yo con muchas ganas, pero poca experiencia metí la pata, una tras otra (hoy sigo haciéndolo), pero de cada error sacaba más fuerza y aprendía, aprendía cada día y trataba de mejorar.
¿Qué me hizo dar el salto después de 15 años de meteduras de pata?
Entender que una fábrica de muebles no solo fabrica muebles, debe fabricar ilusiones, sueños, historias, hogares, familias.
Aunque suene a tópico, es real, en esta vida no hay nada más gratificante que hacer feliz a los demás.
¿Y qué mejor manera de hacerlo que trabajando con un EQUIPO de personas con la que puedas compartir tus valores y hacer del trabajo una ILUSIÓN?
Que suerte tener a mi lado a esas personas. Son ellas las que realmente hacen brillar a esta empresa.
Borja Cubillos, CEO de BoCubi.
¿Quieres ser parte de esta historia?
Déjanos ayudarte a construir la tuya
FAQs
¿por qué no puedo comprar desde fábrica?
Somos fabricantes, no vendemos al consumidor final, solo a tiendas de mobiliario especializadas. Sin embargo, si contactas con nosotros te ayudaremos a contactar con nuestro distribuidor más cercano a ti. Allí te atenderán y acompañarán en todo el proceso de compra.
¿CÓMO PUEDO COMPRAR?
Nuestros muebles se pueden adquirir en los cientos de puntos de venta que tenemos en toda España. Contacta con nosotros y en máximo 1 hora recibirás un mail indicándote los datos de nuestro distribuidor más cercano a ti.
¿PUEDO PERSONALIZAR MEDIDAS Y COLORES?
Sin ningún problema. Muchas de nuestras composiciones ya vienen con gran variedad de medidas y colores de fábrica para que puedas elegir entre todas ellas. Si ninguna de las medidas o colores que te ofrecemos son las que estás buscando, siempre puedes presupuestar cualquier pedido de manera personalizada.
¿DÓNDE FABRICAMOS?
Todo el proceso de producción lo hacemos nosotros en Valencia (España).
¿NUESTROS MUEBLES TIENEN GARANTIA?
Por su puesto. Tal y como exige la ley, nuestros productos tienen 2 años de garantía.