Blog de muebles y decoración

Ya esta aquí las navidad, y esta vez vuelve con un aire de ilusión más vivo que nunca. Después de un año diferente y duro para todos, la navidad llega para que recuperemos la ilusión en 2020.

En la entrada de hoy queremos darte 5 pequeños consejos para que puedas decorar tu casa de una forma barata y sencilla pero a la vez muy bonita y eficaz. Porque en Cubimobax siempre queremos verte lleno de ilusión.

5 consejos para decorar en navidad.

No satures los espacios. 

La frase «cuanto más azúcar más dulce» en este caso, no sirve. No hace falta llenar la casa de adornos navideños sin sentido, ya que esto solo conseguirá una sensación de saturación que no te ayudará a estar más contento. Debes pensar que tu casa siempre ha estado decorada (cuadros, jarrones, plantas, fotos…) así que la decoración navideña será un extra a la decoración que ya existía. Por eso, desde Cubimobax, recomendamos crear pequeños rincones navideños y situarlos en sitios estratégicos para evitar la saturación de espacios.<

Adapta la decoración navideña a tu decoración habitual.

Como hemos dicho arriba, ya tenías una decoración en casa así que trata de adaptarla a la decoración navideña. Sabemos que hay gente con un gusto envidiable que consigue cosas realmente preciosas en casa, pero tenemos que entender, que si queremos una decoración navideña económica, la mejor manera de conseguirla es aprovechar lo que ya tenemos. Mira estilos decorativos navideños, coge miles de ideas, mira tutoriales para realizar manualidades PERO adáptalas a tu hogar y haz que tu decoración habitual y la navideña se fundan en una sola.

Elige un estilo decorativo.

Como te venimos diciendo. Elige un estilo decorativo que encaje con tu decoración habitual. Si tienes un estilo moderno, haz una decoración navideña moderna para unirlas. O no… también puedes apostar por una decoración clásica y hacer una combinación extrema. Si te ves capaz de fusionar tus espacios con las nuevas decoraciones… puedes elegir cualquiera, eso sí, elige solamente un estilo y explótalo al máximo.

Respeta los colores. 

Intenta no mezclar colores, respeta la paleta de colores navideña. Eso no significa que apuestes por el verde, para nada, apuesta por los colores más te gusten (dorados, blancos, verdes, marrones rojos…) la decoración navideña tiene muchas variantes. Pero si debes respetar una paleta de colores y no mezclar demasiado. De esta forma, la decoración navideña será mucho más armónica.

No nos hagas caso.

Exacto, no nos hagas caso. Si los 4 consejos de arriba no te convencen, o no te provocan la ilusión suficiente, HAZ CUALQUIER COSA QUE SI LO HAGA. Es tu casa y debes sentirte bien tu dentro de ella. Si no eres de seguir modas, tendencias y «normas decorativas» pon en casa todo aquello que te haga feliz. Mezcla colores, abarrota espacios si es lo que te gusta y mezcla estilos decorativos navideños. Lo más importante es disfrutar de las fiestas con tu familia mientras te sientes a gusto en casa.

como decorar en navidad

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×