Blog de muebles y decoración

Muebles modernos para el salón. El fabricante Cubimobax destaca por el diseño vanguardista de sus piezas y el estilo moderno y minimalista. Pero hoy te vamos a hablar además de 5 elementos muy concretos que tienen que ver con detalles técnicos de estos muebles que les hacen diferentes en un plano de calidad difícilmente alcanzable por otros fabricantes y que, además, presentan una relación calidad-precio realmente inmejorable.

A continuación, te presentamos 5 elementos que hacen de los muebles de Cubimobax que sean únicos:

1. Estructura ingleteada. El canto en inglete es el tipo de canto que más de moda está en el diseño en general y que más estilo aporta.

2. Acabados porcelánicos artesanales. Sin duda uno de los elementos que más nos piden nuestros clientes en las tiendas.

Muebles modernos para el salón

3. Biselados bien trabajados. Tal y como se aprecia, por ejemplo, en las estanterías de la foto del salón bajo estas líneas. Cuidando hasta el más mínimo detalle.

4-. Infinidad de patas a elegir. El número de tipos de patas para los muebles del salón de Cubimobax es prácticamente infinito. Acércate a las tiendas donde puedes verlas directamente o consulta en los catálogos de muebles del fabricante.

Mueble moderno para el salón

5. Guías ocultas con freno y cierre soft. Como las del mueble del televisor de esta fotografía. Para un cierre silencioso y tranquilo, sin que se note nada.

Mueble para la tele del salón

Otras entradas de interés

0 comentarios

×