Blog de muebles y decoración

Tras meses de trabajo por fin os presentamos en primicia nuestra nueva colección de muebles de diseño.

Muebles para televisión, recibidores, aparadores, cabeceros, mesas de comedor y mucho más es lo que engloba la más moderna de nuestras colecciones.

Una edición limitada en la que encontrarás la conjunción perfecta entre alto diseño, funcionalidad y carácter. Sigue leyendo, adéntrate de pleno en “Unlimited Collection “ y déjate sorprender.

muebles de diseño

Muebles de diseño únicos y elegantes

El minimalismo más básico ha quedado en segundo plano. Nuestra colección  “Unlimited” mezcla diferentes corrientes de diseño para crear piezas únicas en las que quedar atrapados.

Una composición de maderas con texturas lisas que crean un puzzle de alta calidad. Entrelazando el estilo nórdico con el minimalismo de una manera rompedora y llena de personalidad.

aparador de diseño

¿Sabes que en esta colección también puedes conformar tu mismo la pieza de tus sueños?. Si, has leído bien. Puedes escoger entre nuestros acabados estrella para las zonas lisas como: los porcelánicos, los lacados, las chapas o ,porque no, los metalizados. Asimismo, en esta colección añadimos dos nuevas texturas, la marquetería “Nogal americano” y la “Roble”.

Deja volar tu imaginación. Coja papel y lápiz. Fluye, diseña con tus propias manos un salón – comedor, dormitorio o recibidor como nunca antes habías imaginado.

recibidor moderno

El almacenamiento siempre en el mejor momento

Que no te engañe su imagen. Todas las piezas que conforman esta colección tienen la capacidad de engañar a la vista. Muchas veces te podrán parecer pequeñas, pero en su interior siempre esconden una gran capacidad de almacenaje adaptable a lo que necesitas.

salones modernos

Desde baldas hasta varios cajones, e incluso, estanterías llenas de potencial para que exprimas cada centímetro útil de tu humilde morada.

Síguenos en nuestras redes sociales, @cubimobax, e inspírate. Descubre cada día una pequeña pieza y aprende todo sobre el mundo de la decoración.

dormitorio moderno

¿Dónde encontrar nuestros muebles de diseño Unlimited?

Si te ha gustado alguna de las piezas que aparecen en nuestras fotografías, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestros salones minimalistas de la Colección Unlimited. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña “¿Dónde Comprar?” de nuestra Web.

Esperamos haberte inspirado un poquito pero, sobretodo, que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×