Blog de muebles y decoración

2020 ha hecho que nos demos cuenta de lo importante que es nuestro hogar y eso ya no va a cambiar. Estar a gusto dentro de nuestra casa no tiene precio y por eso en este post vamos a contarte que trucos necesitas para conseguir un dormitorio moderno, así que si estas buscando modernizar tu casa no te vayas y sigue leyendo.

Conseguir un dormitorio moderno.

Lo ideal para modernizar nuestro dormitorio es encontrar un mobiliario caracterizado por líneas simples y cortes rectos. Sí, una de las claves de la modernidad suele ser la simplicidad.

Si hablamos de dormitorios de matrimonio (o al menos así lo entendemos) es necesario componerla de dos mesitas de noche que acompañen a un magnífico cabecero como estructura principal.

No menos importante es la elección que acompañará a nuestra cama, ya que si queremos conseguir un dormitorio moderno debemos evitar a toda costa los tradicionales somieres de épocas anteriores. En su lugar debemos elegir una bañera o un canapé que combine con los muebles elegidos para la estructura de la habitación.

A nosotros nos encantan las bañeras, pero pensando un poco en lo práctico, siempre aconsejamos un canapé para conseguir un extra de espacio que nunca viene mal.

¿Entonces que hago si tengo poco espacio? Para ello puedes realizar los muebles a medida, que sería la mejor forma de encajar a la perfección los muebles modernos con tu habitación, pero si esta opción no es viable porque la economía no lo permite otro consejo que siempre damos en estos casos es elegir muebles multifunción. Nosotros tenemos un dicho: «funcionalidad y diseño van de la mano», por eso en nuestro catálogo encontrarás cientos de muebles pensados para ahorrar espacio y dar servicios prácticos.

A continuación vamos a dejaros 3 ejemplos de dormitorios modernos que hemos considerado imprescindibles en este post:

El dormitorio más moderno.

Nuestro dormitorio más moderno, el diseño más rompedor de nuestro catálogo Ilusion Unlimited. Combinación de la de la mejor marquetería con la sencillez y elegancia del blanco. En los laterales de la «V» podemos encontrar tiras de led que iluminan la habitación controladas por una aplicación móvil.

Dormitorio moderno de roble. 

También en nuestro catálogo de Ilusion Unlimited encontramos el cabecero por excelencia, siguiendo la estética moderna de los acabados tenemos una composición igual de moderna pero quizá más conservadora.

dormitorio de matrimonio moderno

Dormitorio moderno sin marquetería. 

¿No te gustan las líneas tan marcas en los cabezales? No te preocupes, entendemos que para gustos colores y por eso encontrarás cientos de diseños en nuestros catálogos. En este caso, te enseñamos un cabezal con paneles que son totalmente opcionales, pudiendo elegir el cabezal con o sin ellos.  Esperemos que te haya servido esta información. Si quieres ver más de nuestras composiciones puedes pinchar aquí.

cómo conseguir un dormitorio moderno

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×