Blog de muebles y decoración

Cómo decorar la entrada de casa.

¿Te has preguntado alguna vez cómo decorar los muebles entrada de casa? Pues entonces quédate aquí porque vamos a darte varias ideas para hacerlo.

Todos queremos llegar a casa después de un día duro de trabajo y sentirnos en paz, en calma y en desconexión. Para ello no hace falta una gran casa, ni una casa lujosa, tan solo debes hacer tu casa acogedora según tus gustos, emociones y sensaciones, y un recibidor bien decorado puede darte la bienvenida que necesitas.

Decorar recibidores pequeños.

El tamaño importa. Sí, has leído bien. Es muy importante que el tamaño de nuestro recibidor tenga concordancia con la extensión de la entrada. Depende de nuestro espacio útil, vamos a poder realizar determinado tipo de cosas.

Si tenemos una entrada grande, vamos a poder jugar mucho más con la decoración y los muebles.

En el caso de espacios pequeños, es necesario cuidar al detalle la decoración para no saturar el ambiente.

Un punto fundamental sin importar el espacio, es el aprender a jugar con la luz, ya que con ella podemos potenciar los puntos que queremos destacar y disimular aquellos que nos importen menos.

mueble entrada de diseño

Decorar recibidores grandes.

¿Qué ocurre si tenemos todo lo contrario? Un amplio espacio permite más opciones y menos exigencia, pero también tiene su dificultad. 

Si queremos decorar la entrada de casa con personalidad y hacer de ella una entrada bonita y práctica, debemos entender que todo debe tener una armonía entre si.

Unas lámparas, cuadros, elementos decorativos acorde al estilo de casa, libros… Hay muchas maneras de adornar los recibidores, solo tenemos que encontrar la que mejor encaje con nosotros. 

 

como como decorar la entrada de casa

Recibidores blancos, todo un clásico.

Madera de roble y lacado en visón + blanco. Todo un clásico que nunca pasa de moda.

Estas entradas (especialmente el blanco) son la mejor elección en el caso de querer aportar luminosidad a la entrada.

Además el blanco nunca pasa de moda así que no debes preocuparte.

decoracion entrada

Recibidores modernos, rompiendo las reglas.

El como decorar la entrada de casa es una duda que nos surge muy a menudo, de hecho, después de ver los ejemplos de este post posiblemente tengas más dudas, ya que no existe una manera mejor ni peor y todas las opciones son bonitas, útiles y perfectamente válidas.

Sin embargo, cuando hablamos de recibidores modernos hablamos de poder dar rienda suelta a la imaginación ya que aquí todo vale.

Son recibidores pensados para gente a la que le gusta sorprender, al combinarla con plantas y cuadros que rompan con lo tradicional podemos formar diseños tan espectaculares como este.

decorar entrada

Si te han gustado nuestros recibidores puedes ver muchas más opciones de recibidores. Y te recordamos que actualmente puedes conseguir un bono de 21% de descuento para composiciones seleccionadas. Para obtener el cupón pincha aquí.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×