fbpx

Blog de muebles y decoración

Tu dormitorio de diseño puede estar conformado por muebles a tu gusto que combinen las tendencias actuales de estilo para el hogar tus más íntimas aspiraciones.

Por ello, hoy, desde este blog de muebles y decoración, te proponemos este dormitorio de Muebles CUBIMOBAX perteneciente al catálogo Ilusion Room de este fabricante español.

Se trata de un moderno dormitorio de la línea Dance que combina el roble 2 (o roble intermedio) con los lacados en blanco mate.

Puedes fijarte en los módulos Cube que acaban otorgando a todo el dormitorio un toque de estilo y sobriedad como el que estás buscando para tu hogar.

Pero aún hay más detalles que puedes variar a tu gusto gracias a la versatilidad de Muebles CUBIMOBAX. Por ejemplo en las propias patas de las mesitas de noche. En la imagen inferior vemos una combinación con patas inox finas que sabemos que tambien te encantará.

Mesita de noche moderna

Y en esta otra imagen te proponemos una mesita Ross en roble con patas retro como las que están triunfando en las tiendas de muebles y decoración de toda Europa.

Te animamos a visitar tu tienda de muebles más cercana y a descubrir con nosotros la combinación de elementos que más te pueda conquistar.

+INFO: www.bocubimobiliario.com

Otras entradas de interés

Decorar con espejos, el nova más

Cuando nos encontramos en la situación de dar un toque de estilo a nuestra vivienda, miles de pensamientos rondan...

0 comentarios

✉️ Dónde comprar
close slider

    Estoy interesado en:AuxiliarDormitoriosSalones

    He leído y acepto la política de privacidad:

    ×