Blog de muebles y decoración

Hay muchos estilos decorativos, y por su puesto, ninguno es mejor que otro. La decoración de un hogar y la elección de los muebles es una decisión muy personal que dependerá principalmente de los gustos de cada uno.

Por eso en Cubimobax intentamos enseñar diferentes estilos decorativos, para poder ayudar a todo tipo de personas. Ya que sabemos, que es una elección tan personal como difícil. Y hoy toca hablar acerca del estilo moderno, más concretamente, los dormitorios modernos.

Dormitorio moderno 2020

En la entrada de hoy hemos seleccionado una serie de dormitorios modernos diseñados y fabricados en Cubimobax. Para que puedas coger ideas o preguntarnos a nosotros sobre la composición. Eso lo dejamos a tu libre albedrio.

Dormitorio moderno blanco

El color blanco es un color universal, en eso no hay duda. Son muchas las personas que buscan esta tonalidad para su dormitorio por las sensaciones de elegancia y simplicidad que causa. Además, hace la estancia más grande gracias a la luminosidad que refleja. Os dejamos con los mejores dormitorios modernos blancos.

dormitorio moderno 2020

Así que en primer lugar, vamos a presentar esta magnífica composición moderna blanca para dormitorio. La mejor madera de nogal con triple cabecero y mesitas de noche que darán a tu dormitorio un toque moderno digno del 2020.

Si observáis la imagen, observaréis una moderna cómoda blanca. En Cubimobax, podemos hacerla a medida y personalizarla como tú quieras. Pudiendo tener solo cajones o una cómoda moderna con zapatero.

dormitorio moderno en blanco

Siguiendo con los dormitorios modernos en blanco. Os enseñamos una composición igual de moderna pero más conservadora. Un único cabezal blanco acompañado de dos mesitas de noche en madera de roble.

Dormitorios modernos de 2020

Si tu color no es el blanco y prefieres darle un aire diferente a tu dormitorio moderno de matrimonio. Tenemos otra solución perfecta para ti. Nuestra colección Ilusion Unlimited.

dormitorio-modero-matrimonio

El dormitorio más moderno de 2020. Modernidad sin renunciar al toque clásico de la madera. El dormitorio moderno para los más conservadores. La mejor madera de roble con mesitas auxiliares color visón. Rompiendo con la simetría.

Estos han sido los dormitorios modernos elegidos para la recopilación de hoy. Pero recuerda que en Cubimobax somos fabricantes, así que podemos personalizar los diseños según tus necesidades.

Tú pones el estilo y nosotros lo fabricamos.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×