Blog de muebles y decoración

Nuestros dormitorios más modernos

Ya son más de 40 años los que llevamos trabajando en la fabricación del mueble, y muy atrás quedan esos primeros años que abrazábamos el mueble de madera clásico y tradicional.  A día de hoy apostamos por la evolución y el avance en nuestros diseños, creando composiciones vanguardistas y actuales. Por eso hoy queremos hablaros de los dormitorios más modernos que hemos hecho hasta la fecha.

Dormitorios modernos con cargador móvil integrado

dormitorios con cargador
cabecero-con-cargador
dormitorios con cargador

Una estética asimétrica que rompe con los cánones establecidos e incorpora luces led en los «agujeros». Nuestro cabezal hole es toda una revolución porque además incorpora un cargador móvil que tú puedes elegir con formato USB o formato de cargador por inducción.

Un dormitorio lleno de fuerza, presencia y energia.

Dormitorios modernos tapizados

cabecero tapizado
dormitorios con cargador

Posiblemente, la novedad de este año que más nos ha gustado traer. Cubiertas con una de las mejoras telas del mercado, nuestras piezas de madea natural se tapizan para proporcionar un tacto suave, comodidad y confort a partes iguales.

Puedes elegir entre decenas de colores que aportarán a tu dormitorio un toque de elegancia y diseño sin igual.

Un diseño que aportará elegencia y lujo a tu dormitorio.

Combina colores como tu quieras

dormitorios modernos y sencillos
dormitorios modernos y elegantes
dormitorios modernos y elegantes
cebezal solo centro

¿Qué te parecería tener la posibilidad de combinar cada plafón del color que quieras? Pues te confirmamos que puedes hacerlo. El cabecero Cross está construido por 7 paflones que puedes combinar como tú quieras! Además, si eres de las personas que prefiere cabeceros más pequeños, te comentamos que puedes seleccionar solo la parte central del mismo tal y como aparece en la foto número 4.

 

Un dormitorio perfecto para sentir la luz y la calidez.

El dormitorio más vanguardista

cabezal moderno
dormitorio moderno blanco y gris
dormitorio sencillo y moderno

Asymetric es el modelo más arriesgado, rompedor y vanguardista que hemos sacado. Sus tiras led repartidas por todo el cabezal consiguen una sensación prácticamente futurista que no dejarán indiferente a nadie.

Con Ilusion Night, la colección definitiva de dormitorios, ofrecemos grandes soluciones a todo tipo de espacios, gracias a la funcionalidad de nuestras composiciones, caracterizadas por su fuerza, belleza y elegancia.

Ahora puedes tener un dormitorio de lujo totalmente a tu alcance compuesto de la mejor madera natural, pensado para que te dure toda la vida.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×