Blog de muebles y decoración

Como sabéis, periódicamente os mostramos en este blog de muebles y decoración algunas creaciones que no están disponibles en nuestros catálogos de salones, dormitorios o recibidores pero que sí fabricamos (fábrica muebles) a petición de nuestros clientes y tiendas de muebles y distribuidores.

En tiendas de muebles toda España podéis encontrar nuestros modernos muebles de diseño, y en muchas ocasiones las piezas evolucionan hacia diseños novedosos y diferenciados como el que podéis ver en esta fotografía.

Aquí podéis ver un magnífico mueble para el salón, con ubicación para TV y vitrina alta especiel con puertas que no está en catálogo y que hacemos para varios de nuestros clientes.

Fabrica muebles modernos

Además del lacado predominante en blanco, los detalles en acero inox y el grafito en alguna de las puertas le dan ese toque de elegancia y diseño que estás buscando.

Consúltanos aquí sobre todo tipo de posibilidades y opciones para muebles modernos y de diseño, ya sea para el salón, para dormitorio de matrimonio, como mueble auxiliar o para recibidores o entraditas.

+INFO: www.bocubimobiliario.com

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×