Blog de muebles y decoración

Los 5 salones con más likes en Instagram

Si te perdiste nuestra entrada de blog que inicia la categoría de «Nuestras fotos con más likes» te recomendamos que pinches aquí para entender primero de que se trata.

Antes de seguir, queremos hacer mención a la revista El mueble, la que nos dio la magnífica idea de abrir esta sección a partir de uno de sus posts.

Ilusion Room

Es nuestro catálogo de salones por excelencia. Adelantamos que todas las imágenes que más impacto han causado en Instagram sobre salones pertenecen a nuestro catálogo Ilusion Room, aunque, si decidís entrar en nuestro perfil, podrás encontrar otros salones únicos del catálogo Ilusion Unlimited.

Ilusion Room «Extras de catálogo»

Con la salida de Ilusion Room, tuvimos una enorme acogida y los clientes quedaron fascinados con los muebles de salón. Así que después de meditarlo, sacamos una colección extra que no se encuentra en catálogo, si no que fue complementaria a esta. Los clientes nos llenaron de comentarios positivos y dentro de las redes sociales las reacciones fueron muy similares.

En primera posición y con 153 likes nos encontramos la primera composición modular de roble, beige y grafito con patas metálicas. Simple y minimalista, pero se ha convertido en una de las composiciones de salón favoritas de la mayoría de nuestros seguidores.

los 5 salones con mas likes de cubi

La verdad es que, con estos muebles de salón nos quedamos sorprendidos… muy para bien. ¿Qué tiene de especial? Muy fácil, la utilidad que se le da a todas y cada una de las piezas ya que al ser modular, podemos seprar la estantería dejando el mueble de TV por un lado y la estantería por otro. Esta foto ha llegado a 152 likes…¡Por los pelos!

papel pintado madera

Esta comosición combina a la perfección el Blanco Mate con el Roble Hera. Lo que más impacta de esta imagen es el panel de madera que cubre toda la pared y que permite colgar la televisión. Es un producto sencillo, moderno y funcional que ha logrado alcanzar 140 likes.

salon modular

Al desnudo. Así nos gusta referirnos a esta foto ya que podemos ver todo aquello que hay dentro. Espacioso, funcional y pensado para proporcionar la máxima utilidad a cada rincón. Así es nuestra composición 14 y cuenta con 128 likes.

salon-mueble-tv

La gran composición ganadora de todas y cada una de las encuestas en las que ha participado. El color grafito es el favorito de nuestros seguidores y ha quedado demostrado, quedando en quinto lugar principalmente por el color oscuro que predomina la imagen.

Te recordamos que somos fabricantes y podemos hacer cualquier pedido a medida. Tienes nuestros catálogos y precios en la web así como las redes sociales abajo. No dudes en seguirnos para estar al tanto de todas las novedades.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×