Blog de muebles y decoración

El espacio es un handicap para muchos de nosotros a la hora de colocar muebles en nuestra casa. Todos hemos tenido que coger el metro alguna vez y empezar a medir el espacio calentándonos la cabeza y pensando si cabrá o no cabrá lo que queremos comprar.

Para ayudarte e intentar solucionarte este problema, en esta entrada queremos mostrarte 4 mini muebles que te caben en cualquier pared.

Mini recibidor con cajón.

Sin patas y con tan solo 20cm de de alto para que puedas ponerlo a la altura que necesites. Nuestro recibidor OSLO del catálogo Ilusion Life es perfecto para colocar en cualquier pared dónde se busque un auxiliar pequeño, pero con cierta utilidad. Y es que, pese a no ser el mejor en el campo del almacenaje, sus dos compartimentos laterales y su cajón central cumplen a la perfección esta función.

Elegante, simple, bonito y funcional.

Nuestro recibidor Infinity.

Igual de ancho que nuestro anterior recibidor, pero con 65 cm de altura. Pensado para aquellos que no buscan cajones y necesitan llenar un poco más la pared. La forma de nuestro recibidor INFINITY consigue una triple balda para soportar elementos decorativos, lamparas o cualquier cosa que imagines.

Nuestro zapatero más pequeño. 

Tan solo 80cm de ancho. Perfecto para cualquier rincón de la habitación, nuestro zapatero ID66 de nuestro catálogo Ilusion Deco está ideado para colocarse en cualquier sitio por muy pequeño que sea.

Puedes elegirlo en cualquier color, acabado y con las patas o zócalo que más te guste.

Un ejemplo perfecto de todo lo que debe tener un mini mueble.

Un auxiliar versátil.

El cajón auxiliar mas ancho que tenemos. Casi 100cm de cajón para que puedas aprovechar el espacio como tu prefieras. La estética clásica de nuestro modelo ID24 es aclamado por las personas cuyo gusto decorativo se aleja de lo moderno.

106cm de ancho x81cm de alto x32cm de fondo.

Te recordamos que esto son solo 4 ejemplos de mini muebles de la multitud de opciones que puedes encontrar en Cubimobax. 

 

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

×