Blog de muebles y decoración

¿Tienes poco espacio en casa? ¿Tienes una distribución rara en una habitación? ¿No encuentras tus muebles ideales?

Entonces sin duda necesitas:

Muebles a medida.

Los más de 40 años de experiencia en la creación de mobiliario nos han otorgado habilidades de fabricación que pocos tienen. Conservando en todo lo posible el proceso de fabricación artesano de nuestros antepasados podemos asegurarte calidad y funcionalidad sin renunciar a un gran diseño, elegante, moderno e innovador.

Siempre intentamos encontrar una solución dentro de nuestro catálogo para evitar el sobre coste y los tiempos de espera del cliente. Ya que pensamos que siempre hay una solución a un problema de espacio. Ahora bien, en muchas ocasiones sois vosotros los que queréis el mobiliario a medida por X razones, ya sea porque habéis elegido una composición y no queréis cambiarla, porque queréis los muebles en unas medidas especiales, colores poco frecuentes o incluso combinaciones entre diferentes muebles… Hay muchas razones que os llevan a personalizar los muebles y cuando tenéis la idea tan clara nosotros solo podemos ayudar a llevarla a cabo.

A continuación os vamos a dejar una serie de composiciones que podréis encontrar en nuestra web. Recordad que con nosotros podéis hacer cualquier mueble a medida, ya sea en tamaño, colores, acabados o materiales.

Salones a medida.

En composiciones de salón, lo más frecuente (a parte de la elección de colores) es solicitar un mueble especial en cuanto a medidas ya que la mayoría de los clientes soléis querer que quede totalmente centrado y simétrico en el salón. Otra opción muy demandada es colocar estantes extra en el panel de la TV.

salón a medida

Dormitorios a medida.

Sin duda, lo más demandado dentro de un dormitorio a medida es el tamaño de las mesitas y cabezal ya que se suele buscar que ajuste al tamaño de la pared para dejar espacio a las cómodas, armarios y cajoneras de la habitación.

dormitorio a medida

Auxiliares a medida.

Son muchos los muebles auxiliares que existen, pero sin duda los recibidores son los muebles hechos a medida por excelencia. Ajustar los muebles entradita y dejarlos perfectamente centrados en la entrada es algo fundamental para muchos. Contamos con varias opciones en nuestro catálogo para ajustarnos a las necesidades pero si aún así quieres una medida especial, somos tu mejor opción.

muebles a medida

Revisa nuestra web si te ha sido útil está información.

Recuerda: «Tu pones el estilo y nosotros lo fabricamos».

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×