Blog de muebles y decoración

Hoy vamos a hablar acerca de algo que nos hace especial ilusión, los muebles en grafito. (muebles negros, pero con una tonalidad algo más elegante y menos cargante).  ¿Y por qué nos hace tanta ilusión? Porque no solo es uno de nuestros colores favoritos, si no uno de los vuestros también.

¿Te apetece ver unas composiciones elegantes, fuertes y con personalidad? Entonces sigue leyendo.

 

El salón negro por excelencia.

mueble tv negro

¿Has escuchado alguna vez que el negro no es un color bonito para los muebles? Pues aquí tienes la prueba de que se equivocan. La combinación de la tonalidad más oscura del roble con el maravilloso grafito dan un aspecto de elegancia imposible de conseguir con otro color.

Ahora bien, es cierto que es muy recomendable tener un salón luminoso para no crear una sensación de oscuridad excesiva si tu objetivo es colocar muebles oscuros como parte principal de la decoración.

El dormitorio más elegante.

dormitorio moderno negro

El poder del grafito es ilimitado y la fuerza que transmite también. El grafito puede asociarse al misterio, característica principal de los colores oscuros y ya sabemos que un poco de misterio en el dormitorio nunca viene mal, pero también se asocia con la confianza, y si no crees mucho en la relación de los colores con emociones simplemente disfruta de uno de los dormitorios más elegantes que hemos fabricado nunca.

Auxiliares negros que enamoran.

mesa-de-centro-negra
mesa-de-centro-negra
mesa-de-centro-negra

¿Eres de las personas que les gusta el negro, pero no lo suficiente como para adornar una habitación entera? Pues entonces los auxiliares son para ti. Su sutileza los hacen perfectos para adornar cualquier rincón de la casa sin llegar a ser cargantes para las personas que no les gusta tener un exceso de negro en sus muebles.

¿Te ha gustado nuestra entrada acerca de muebles negros? Entonces no puedes perderte nuestra colección de productos, dónde podrás encontrar estos y muchos muebles más.

 

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

×