Blog de muebles y decoración

Comenzamos este año 2018 montrándoos un salón en una composición que refleja muy bien el estilo y esencia del nuevo catálogo de salones Ilusion Home Plus de Muebles CUBIMOBAX.

Salones como el de la fotografía sobre estas líneas son los que más han gustado a lo largo de 2017. Además son los que están generando los primeros pedidos de este año 2018 que acaba de comenzar. Otros similares con variantes en acabados, patas, texturizados o colores están teniendo también una gran acogida.

Te invitamos a adentrarte en el mundo del diseño CUBIMOBAX. Esta firma valenciana de muebles sigue sorprendiendo con sus creaciones  distribuidas en medio mundo. Puedes entrar ahora en los distintos catálogos de salones, recibidores y entraditas, mueble auxiliar, dormitorios de matrimonio, etc. También puedes visitar tu tienda de muebles más cercana. En estas tiendas podrás pedir los distintos catálogos del fabricante CUBIMOBAX. Con la posibilidad de presenciar allí mismo los muebles y creaciones que puedes combinar y adaptar según tus propios gustos y expectativas.

Estilo en cada pieza del salón

En la imagen que encabeza esta nueva publicación del blog de muebles, decoración e interiorismo sobre salones modernos en grises, puedes ver un salón presidido por un mueble TV en tonos grises y blanco. Encontramos puertas ‘push’ en el frontal, que se replican en los módulos cubiculares de la parte izquierda. Una sutil y estilosa estantería blanca que recorre toda la parte superior remata esta singular pieza. Cada cliente puede combinarla a su gusto, eligiendo los colores y lacados, e incluso las patas o zócalos. También los tiradores en acero inox que pueden estar presentes o no, o por supuesto la colocación y disposición de cada una de las piezas.

Asimismo, el mueble principal del salón se puede combinar con los muebles auxiliares que se se prefiera. El objetivo es decorar de la mejor manera nuestro salón o comedor. Para aportar además de originalidad una necesaria funcionalidad que solo nuestros creativos podrán aportarte de esta manera.

Si quieres saber más sobre el fabricante de muebles que está rompiendo moldes en diseño y creatividad, entra ahora en www.bocubimobiliario.com.

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×