Blog de muebles y decoración

En CUBIMOBAX hacemos que aquello que imaginamos, que forma parte de nuestra ilusión, se cree, se haga realidad y llegue hasta ti. Que llegue a cada uno de los hogares que llenamos en forma de muebles, donde los accesorios, detalles y acabados aportan una personalidad única.

Salones de diseño

Salones de diseño

Salones de diseño

Salones de diseño

Nuestro nuevo catálogo de muebles para el salón representa la inspiración, el equilibrio, para crear ambientes originales con armonía. A través de muebles para la televisión, módulos completos para el salón, estanterías, aparadores, muebles auxiliares, mesas de centro, mesas extensibles de comedor, etc.

Muebles modernos salon

Las combinaciones son prácticamente infinitas, con todo el estilo que tú quieras aportar y que nosotros nos encargamos de crear. Se trata de salones de diseño vanguardista, con una combinación perfecta entre lo minimalista y lo funcional.

Te animamos a viajar a través de nuestro catálogo o, mejor aún, adentrarte en tu tienda de muebles más cercana para comprobar en persona esta línea de salones tan completa, que alberga una gran variedad de módulos a elegir para que puedas diseñar tu salón a tu gusto.

No olvides que siempre puedes acompañar a tu composición de salón varios estilos de mesas de centro y comedor extensibles que aportan una muy alta funcionalidad a la par que un diseño inigualable a un precio que te sorprenderá.

Encuentra entre nuestras mesas para salones y comedores, distintas medidas y formas, fabricadas con una alta calidad y disponibles en todos nuestros acabados para así poder completar tu salón-comedor totalmente a juego.

Los muebles y creaciones que hemos ideado para tu salón, convertirán esta estancia tan especial de tu hogar en un lugar por descubrir con tranquilidad. Sabemos que es el ambiente el que enamora y por eso queremos hacer de tu salón y tu comedor un lugar con corazón, un lugar de memoria, un lugar llamado Ilusion Room.

+INFO: www.bocubimobiliario.com

 

 

 

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

×