Blog de muebles y decoración

No es un secreto que un mueble recibidor para la entrada de casa, es un mueble con muchas utilidades. Podemos

utilizar muebles recibidores zapateros para descalzarnos nada más entrar en el hogar, podemos poner un mueble entrada con cajones para guardar los objetos más utilizados del día a día, o simplemente podemos poner un mueble entrada recibidor para darle un toque distintivo a nuestra entradita de casa.

En este blog vamos a mostrarte los mejores muebles recibidores que tenemos en la nueva colección Unlimited de cubimobax.

Muebles para entrada pequeña

Combinación de madera de roble con visón. Estos muebles recibidores los colgamos. Al no tener contacto con el suelo, conseguimos una sensación de amplitud mayor. Podemos utilizarlo como decoración, o podemos darle una utilidad, añadiendo un mueble entrada zapatero, como hemos comentado anteriormente.

Mueble para entrada recibidor

Mueble para entrada recibidor

mueble entrada casa

Mueble entrada pequeña

Muebles recibidores modernos

Si prefieres un mueble más simple. Esta combinación es la que estás buscando. Utilidad, modernidad y sencillez y gracias a nuestro moderno mueble recibidor.

mueble entrada moderno

Mueble recibidor moderno

Muebles para entradas espaciosas

Si al contrario que en el primer punto. Nuestro recibidor es más espacioso. Podemos utilizar unos muebles entrada más voluminosos. En la siguiente fotografía ponemos un ejemplo. Este mueble nos permite ganar espacio en el comedor, ya que podemos hacer que tenga cajones para almacenar cosas. Además, las patas y el tamaño del mismo, darán una mejor presencia al recibidor del hogar.

mueble recibidor moderno

Mueble entrada recibidor

 

 

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×