Blog de muebles y decoración

¡Sí si has leído bien! Para celebrar la llegada del otoño, y decir adiós al verano de una manera más amena, os traemos la nueva Colección Unlimited con promoción especial.

Sabemos que es muy duro volver de nuevo a la rutina. Ver cómo se desvanece el verano con todas sus vacaciones, escapadas y días de descanso.

Queremos que ese periodo de adaptación sea tiempo de disfrutar y darse un pequeño caprichito.

Sigue leyendo para descubrir esta nueva colección y todo lo que te ofrece. ¡Qué no te lo cuenten!

 Cubimobax Unlimited Recibidor

New Unlimited Style

Que mejor que llenar de alegría el ambiente. Dale un toque de luz. Haz que trasmita toda la energía positiva que has recogido este verano. Nuestros  nuevos diseños de la Colección Unlimited aportarán el toque más “cool” y original que jamás hayas imaginado.

Un pequeño collage de madera que inundará tu salón de personalidad y carácter. ¡Qué no te engañen, el buen precio no deja de lado al buen gusto!

Colección Unlimited

Esta oferta vigente hasta finales de año se aplica a toda nuestra colección marquetería. Solo tienes que visitar a nuestro distribuidor más cercano para poder vivir la experiencia del máximo diseño en primera persona.

cubimobax vison blanco unlimited

Back to the origins

Si no te convence este nuevo concepto de mueble, ¡no te preocupes!. Puedes disfrutar de estos mismos diseños eligiendo el acabado que más se adapte a tu estilo de entre todas nuestras opciones.

Para los amantes del relax, algo más “minimal” o “basic”, como es el color visón junto con el gris oscuro, hará que queden rendido a sus pies.

Colección Ilusion Room

Solo tienes que dejar volar tu imaginación y dar rienda suelta al interiorista que llevas dentro. Crea el hogar de tus sueños con tu propio sello de identidad.

Dormitorio Colección Unlimited

Diviértete, saca todo tu potencial y conforma una estancia acogedora a la par que moderna.

Síguenos en nuestras redes sociales, @cubimobax, e inspírate. Descubre cada día una pequeña pieza y aprende todo sobre el mundo de la decoración.

Salon unlimited Cubimobax

¿Dónde encontrar nuestra Colección Unilimited?

Si te ha gustado alguna de las piezas que aparecen en nuestras fotografías, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestros salones minimalistas de la Colección Unlimited. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña “¿Dónde Comprar?” de nuestra Web.

Esperamos haberte inspirado un poquito pero, sobretodo, que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×