Blog de muebles y decoración

“La vida moderna exige, y está a la espera de un nuevo tipo de plan, tanto para la casa como para la ciudad”. Esta frase fue pronunciada allá por los años 20 por Le Corbusier, un teórico del diseño y la arquitectura, adelantado a su tiempo, que es considerado uno de los más claros exponentes del Movimiento Moderno.

Él protagoniza el nuevo catálogo de salones de Muebles CUBIMOBAX, como hilo conductor de una colección de muebles para el hogar especialmente diseñados para dar vida al salón que está causando una grandísima sensación en los últimos meses en el sector y en el cliente final.

Como muestra de ello, esta composición con amplia mesa TV doble lacada en blanco, texturizados en la parte superior y estante fino en la parte central. Minimalismo, estilo, sobriedad y elegancia cuidando todos los detalles.

salones_modernos

Puedes ver más muestras de este estilo en la sección de salones modernos de la web de Muebles CUBIMOBAX o en las exposiciones de la red de distribuidores de toda España. Contacta con CUBIMOBAX para conocer tu distribuidor más cercano y acceder al máximo diseño para tu salón con los precios más sorprendentes.

+INFO: www.bocubimobiliario.com

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×