Blog de muebles y decoración

Son muchos los muebles que hay dentro de una casa, pero es innegable que algunos son más comunes que otros. Esto no quiere decir que sean mejor o peores, si no que simplemente son más utilizados y en una casa, si algo no puede faltar es una mesa o… ¿Habéis visto alguna casa sin mesa?

Por eso en la entrada de hoy venimos a hablar sobre los distintos tipos de mesa que podemos encontrar en nuestro hogar.

Tipos de mesa: mesas de salón.

La más común, aunque no siempre la más utilizada. Si es cierto que rara vez se aprecia una casa sin una buena mesa de comedor, y es que pese a que muchas familias tienen costumbre de comer en la cocina, no puede faltar para las grandes reuniones de familiares y amigos. Además, el poder decorativo de una mesa bonita e imponente no tiene rival dentro del salón. Combina la mesa de salón con sillas de diseño moderno para darle a tu comedor un aspecto increíble, difícil de conseguir por otros medios.

mesa de salón

Tipos de mesa: mesas de centro.

Otra de las piezas indiscutibles de un salón / comedor y por su puesto, una pieza vital dentro del hogar. Ahora bien, esta mesa tiene unos usos muy diversos según que tipo de persona seas.

Podemos usarla como elemento decorativo poniendo todo tipo de objetos encima para que decoren el centro del salón. Si utilizamos unas mesas desplegables podemos usarla para guardar ciertos objetos y aprovechar espacio, pero sin duda alguna, todos la utilizamos para apoyar los mandos del aire acondicionado, la televisión y en especial para apoyar el cuenco de palomitas vacío mientras ves una película en el sofá.

tipos de mesas

Tipos de mesa: mesas auxiliares.

Las menos típicas, este tipo de mesas si son más inusuales, pero muchísima gente apuesta por ellas sobre todo para colocar las lamparitas de salón o utilizarlas como revisteros. La característica principal de este tipo de mesas es el tamaño, que suele ser bastante reducido para que sea compacta y quepa en cualquier rincón que se necesite. Dentro de casa suelen estar en los laterales de los sillones, y en las salas de estar de distintos negocios son sin duda las protagonistas.

tipos de mesa

Más tipos de mesas.

¿Quieres conocer la gran variedad de mesas a tu disposición?, si pinchas aquí irás directamente a nuestra sección de las mejores mesas modernas que tenemos hoy en día en catálogo.

«Tú pones el estilo y nosotros lo fabricamos»

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×