Blog de muebles y decoración

Sois muchos los que siempre nos hacéis ver que los muebles zapateros son uno de vuestros favoritos , y lo entendemos perfectamente ya que la funcionalidad es tanto o más importante que un buen diseño.

Por eso en el post semanal queremos hablaros acerca de nuestros zapateros de diseño moderno, que muestran nuestra evolución después de 40 años siendo referentes en el sector del mueble. Sigue leyendo para ver 3 magníficos ejemplos de zapateros modernos.

 

1. Vuestro zapatero moderno favorito.

 

 

zapatero-de-diseño-moderno

No podemos empezar esta selección sin el zapatero TOP por excelencia. Siempre que mostramos un cachito de esta pieza por redes sociales nos hacéis ver que claramente es la favorita de la gran mayoría. Además, entendemos a la perfección el furor que causa ya que nosotros también consideramos este zapatero como uno de los más bonitos que nunca hayamos creado (y eso son palabras mayores).

El claro tono del roble con los módulos rectangulares en visón crean un ambiente elegante y moderno a partes iguales. Por otro lado, la posibilidad de añadir baldas diagonales a cualquier lado de los cubos dotan de este zapatero de decenas de combinaciones posibles.

Sobra decir, que estos son los colores elegidos por nosotros para montar la composición, pero vosotros podéis combinar 8 tipo de maderas, 12 lacados distintos y 6 texturizados completamente a vuestro gusto.

 

 

2. ¿Buscas un todoterreno?

 

 

mueble zapatero moderno

Realizado y fabricado en DM lacado 100% personalizable. Nuestro zapatero ID69 de la colección Ilusion Deco cuenta con un diseño minimalista que aporta detalles únicos a cualquier estancia de la casa.

El taquillón no solo sirve como zapatero sino que es un complemento perfecto para la entrada o cualquier habitación. 

Su combinación de elegancia, funcionalidad y ligereza  garantizan una compra sin remordimientos.  

 

 

3. Conviértelo en lo que tu quieras.

 

 

taquillón-zapatero

Uno de los zapateros que más tiempo llevan con nosotros. Su estética a rombos lo hace perfecto para combinar con el taquillón mencionado arriba. Y es que por si no lo sabes, en caso de que quieras combinarlos y pese a que están pensados para ser zapateros, podemos colocar otro tipo de baldas personalizadas a tus necesidades para darle un uso distinto, de almacenaje por ejemplo.

El color blanco de nuestro zapatero de diseño moderno hace que nunca desentone y le permite encajar a  la perfeción en cualquier rincón de nuestra casa.

Si te has quedado con ganas de ver más haz click aquí para ir a nuestra sección de muebles entradita, donde la mayoría de los diseños pueden adaptarse para ser zapateros modernos.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×